Red de Jóvenes de Madrid: Blog

Este es un espacio externo a la web de la Red de Jóvenes de Entreculturas. Si formas parte de la Red de Madrid, en este blog podrás aportar todas tus ideas y comentarios.

miércoles, 7 de febrero de 2007

CUÉNTANOS TU ACTIVIDAD


Mercadillos, festivales, partidos y conciertos solidarios, incluso algún colegio está realizando un video con entrevistas. Son muchas las actividades que estáis haciendo y este es un espacio para compartirlas y contarlas al resto de compañer@s. Os animamos a que enviéis fotos y hagáis comentarios sobre las actividades que se vayan publicando.
Una de estas actividades, como se ve en la foto, es el concierto solidario realizado en el colegio Padre Piquer e impulsado por la Red de Jóvenes Solidarios junto con el seminario de filosofía ética y religión. Este concierto se incluyó dentro de la semana cultural del centro y en él se planteó la pregunta: "¿que aportan los jóvenes a la propuesta cultural actual? ".
Esta pregunta también podríamos hacernosla desde la Red. ¿Qué actividades culturales y solidarias podemos proponer los jóvenes de la Red para soñar con un mundo más justo?

¡¡ESPERAMOS VUESTROS COMENTARIOS!!

1 Comentarios:

  • olaa!!
    Anda q vaya como estais si e tenido q ser yo el 1º en escribiros:) jeje.
    Bueno, pues por lo que vi en Valencia en el Encuentro Estatal si que estais haciendo varias cositas, asi que desde Andalucia y concretamente la red onubense os desea que sigais asi y que nos digais a los demas las actividades y talleres que desarroleis en la capital de España, que igual nos puede servir de ejemplo a los demas.
    Un saludo a tod@s,amm y visitar tambien nuestro blog jeje.Hasta luego xic@s y mucho animo.
    Un abrazo:

    David Wert (coordinador de la RJS de Huelva)

    By Anonymous Anónimo, at 28 de febrero de 2007, 14:18  

Publicar un comentario

<< Home