Red de Jóvenes de Madrid: Blog

Este es un espacio externo a la web de la Red de Jóvenes de Entreculturas. Si formas parte de la Red de Madrid, en este blog podrás aportar todas tus ideas y comentarios.

lunes, 26 de enero de 2009

REUNION DE PORTAVOCES

El pasado 16 de diciembre tuvo lugar en la Delegación de Madrid de Entreculturas la reunión de portavoces de la Red de Jóvenes de Madrid. 12 jóvenes de los diferentes centros que forman la Red se reunieron para dar forma a lo que vendrá a ser la actividad de la Red a lo largo de este 2009 que acaba de empezar. Así, se planificaron las diferentes actividades que se realizarán este año y se comentaron aquellas que ya se han realizado desde el principio de éste curso. La ilusión y las ganas de trabajar por un mundo mejor fueron las notas predominantes de la tarde.

En este sentido, la proyección de un fragmento de la película Matrix se convirtió en la excusa perfecta para reflexionar acerca de la capacidad que tenemos los seres humanos para despertar de una realidad a veces camuflada implicándonos, escogiendo la pastilla roja, para luchar contra la indiferencia. Un camino en el que, como le sucede al protagonista del film, esperan muchas dificultades pero, también, grandes satisfacciones.